Bienvenid@ a la página de la Asociación de madres y padres (A.M.P.A) del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P.) Hans Christian Andersen de Rivas-Vaciamadrid.

Desde aquí podrás conocer todas la noticias de interés relacionadas con el ámbito del colegio (educación, actividades para la infancia, actividades de la semana en Rivas, próximos eventos del AMPA, …) Utiliza el menú superior para acceder a los contenidos de la web.

También encontrarás toda la información sobre la asociación, el colegio, actividades extraescolares, el menú del comedor, el AMPA en las redes sociales, …

¡¡¡Anímate!!!!

Hazte socio y colabora con nosotros; ¡cualquier pequeña ayuda suma!. Puedes hacerlo en las diferentes comisiones, fiestas, presencialmente o en remoto (las nuevas tecnologías favorecen que puedas compartir el poco tiempo que tengas disponible con nosotros.

¡¡¡Te esperamos!!!