¡¡Ponemos en marcha Nuestro Huerto!!

Como habréis podido ver en los últimos meses, se ha construido un huerto en las instalaciones del colegio que servirá para ampliar los conocimientos de nuestros hijos. Poco a poco se ira introduciendo el huerto en las materias de nuestros hijos para que puedan conocerlo y trabajarlo.

Os informamos desde aquí que el huerto es de todos y todas ya que se decidió financiar con los fondos de la AMPA, con los cuales todos ponemos un granito de arena haciéndonos socios. Desde aquí os animamos a colaborar con vuestra cuota de socios para impulsar iniciativas como ha sido esta del huerto.

A partir del día 2 de Febrero, desde la AMPA arrancaremos con la plantación de ajetes tiernos, lechugas y plantas que se recomienda iniciar su plantación en el mes de Febrero. Se incorporará Sexto curso plantando aromáticas para ayudar en este comienzo.

En principio no queremos vallar la zona para que se disfrute por todos, por lo que pedimos (aunque se pondrán carteles indicativos) que habléis con los niños para que no lo pisen ni lo arranquen.

Si quieres ayudarnos con el mantenimiento y recomendaciones para el huerto, ponte en contacto con nosotros!