AMPA

Asociación de Madres y Padres

La AMPA del colegio Hans Christian Andersen es una asociación formada por madres y padres de alumnos del colegio. Es una asociación sin ánimo de lucro. Nos financiamos con las suscripciones que hacemos los padres y la subvención que nos ofrece el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. 

Desde la asociación ponemos en marcha diferentes actividades y nos preocupamos por todo lo referente a la educación de nuestros hijos en el colegio.

La asociación la formamos todos los socios. Dentro de la misma existe una directiva formada por el presidente, la vicepresidenta, la secretaria, la tesorera y unos vocales.

Hemos organizado la AMPA en diferentes comisiones cada una de las cuales está encargada de una actividad diferente. Dedicamos el tiempo que podemos para colaborar en el proyecto educativo. Por eso os animamos a formar parte activa de la asociación que es muy dinámica, ya que cada año se incorporan nuevos padres y madres aportando ideas, esfuerzo y trabajo. 

Puedes encontrar más información sobre las actividades de la AMPA y sus obejtivos aquí.

¿Dónde estamos?:
  • El tablón de anuncios 

El colegio nos ha cedido el tablón de anuncios que se encuentra a la derecha en la entrada principal del cole. Os animamos a que de vez en cuando le echéis un vistazo.Hay unas personas del AMPA encargadas de actualizarlo y lo han hecho muy ameno y con mucho cariño. 

  • El buzón

Puedes escribirnos de la forma tradicional al buzón del AMPA que se encuentra en la entrada del colegio y pone AMPA.

  • El local del AMPA

También tenemos cedido por el colegio un local para el AMPA, en él estamos para escuchar vuestras propuestas. EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN SE ENCUENTRA JUNTO AL DESPACHO DE DIRECCIÓN  Horario de atención: TODOS LOS VIERNES de 09:00 a 10:00 y de 16:30 a 17:30 horas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *