AMPA

Hazte Socio de la AMPA HCA

Un nuevo curso escolar comienza y desde la AMPA queremos daros a todos la bienvenida.

Queremos ponernos a vuestra disposición y esperamos que esta web os sirva de gran ayuda en la medida que podamos. Os animamos a participar activamente dentro de esta Asociación, ya que necesitamos la ayuda de todos. 

Para ser socios, deberéis hacer el pago de la couta online a través de AQUÍ  y rellenar los datos solicitados en el formulario.

lo se realizará un ingreso por familia (no por alumno). 

IMPORTANTE: Hay que volver a rellenar la inscripción y realizar el ingreso CADA CURSO

Anímate a participar y recuerda que… usando las nuevas tecnologías podemos colaborar aunque sea en “remoto”… por correo, teléfono, Whatsapp… hay mil formas de echar una mano. ¡Tu ayuda (aunque sea poco tiempo el que tengas disponible) será bienvenida!

VENTAJAS DE SER SOCIO: descuento en actividades extraescolares; descuentos en multitud de comercios de Rivas; claves wifi para acceder a internet gratis en zonas municipales; descuentos o acceso gratuito en eventos promovidos o subvencionados por la AMPA: fiestas, obras de teatro, actividades educativas y culturales…
…Y lo más importante, ¡ser protagonista en tu comunidad educativa y colaborar con las iniciativas que promueve la AMPA para padres y alumnos!